¡Fallo de usuario en Twitter!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49307 Compartes

La red social Twitter, se equivocó la semana pasada tras confirmar en un tuit la entrega del Premio Social Network a Jack, fundador de la misma. Al parecer, Miles Spark era el encargado de resumir lo que ocurría, para después poder notificar de la entrega de este premio, pero en vez de esto, Miles se equivocó y etiquetó al usuario incorrecto. Debía etiquetar a @jack, pero en vez de ello, y debido a las sugerencias acabó etiquetando a @jacky, otro usuario activo en la red social.

El tweet causó un gran revuelo, lo que provocó que en apenas diez minutos el tuit consiguiera más de un millón de retuits. El usuario, sorprendido, tuiteó: ¡oh, gracias, no hace falta! En apenas una hora, el tweet superó los dos millones de retuits. Twitter le respondió algo parecido a, ¡si a la gente le interesa tanto, acabarás ganando uno, el Récord! Carter Wilkerson, autor del Tweet más retuiteado de Twitter le replicó, yo con nuggets y tú con premios y Ellen con selfies, ¿qué será de nuestros hijos?

Tras tanto escándalo, Twitter ha acabado verificando la cuenta de Jacky e invitándole a ver la SEDE de la red Social para conocer a Jack.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty