El popular juego Krunker.io está siendo investigado por la Interpol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67087 Compartes

Por J. Sanz.
El popular juego de clase 'shooter' por internet llamado Krunker.io está siendo investigado por la Interpol debido a ciertos problemas en el juego tales como estafas, amenazas o incoaciones, además de sospechas de que la empresa que controla el juego, YendisEntertainment Australia Pty Ltd dirigida por el creador Sidney De Vries.

La Interpol, en colaboración con el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, la Corte Internacional de Justicia y la Corte Suprema de Australia están investigando los distintos problemas e incoherencias de la empresa y de su creador, que aún no se ha confirmado su paradero.

La Corte Internacional de Justicia ha anunciado que emitirá una orden de arresto contra Sidney De Vries y los responsables de la empresa para que acudan al tribunal a declarar sobre este caso.

Por su parte, la Corte Suprema de los Estados Unidos está investigando otros dos juegos de De Vries, llamados Vertix.io y Moomoo.io por supuestas estafas y amenazas de la misma clase que en el caso anterior.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty