Alianza entre Hobby España y España en Caravana y Más...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 26 noviembre 2059 53856 Compartes

Hoy jueves se ha firmado esta alianza de colaboración entre el gigante Hobby España, fabricante de caravanas y autocaravanas de gama alta y el grupo campista "España en Caravana y Más...".

El acuerdo consiste, por parte del mayoritario grupo de campistas de facebook "España en Caravana y Más...", de difundir entre sus miembros (próximos a alcanzar los 13.000 miembros) la oferta que hobby ha puesto sobre la mesa. Dar salida al stock de caravanas fuera de temporada y en concreto con el modelo Ontour de 2016.

Hobby cuenta actualmente con un stock de este modelo cercano a las 2.500 unidades por lo que ha puesto a disposición de este grupo campista un total de 500 unidades las cuales podrán ser adquiridas por cualquier miembro de este grupo campista por un importe de 4.500 euros.

"Estamos muy satisfechos tanto Pedro como yo de poder ofrecer a todos nuestros miembros, esta gran oportunidad para aquellos amigos campistas que deseen iniciarse en el campismo o renovar su elemento de acampada" ha declarado Fran González Cervilla, fundador del grupo campista, tras la firma de la alianza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty