Primo del Presidente muere en aparatoso accidente de Tránsito

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38727 Compartes

Aún no se tienen las causas del aparatoso accidente sufrido por el primo del presidente de la República Carlos Alvarado; según las autoridades de tránsito de la localidad de Herradura, Puntarenas, primeros en llegar al sitio del accidente, se trata de un reconocido Neurocirujano pediátrico del país, el cual llevaba más de 10 años trabajando en MSF (Médicos sin Fronteras).

Se presume por parte del oficial de tránsito de apellido Hernández, que atendieron el caso y presenciaron la escena fatídica, que la posible causa pudo ser por el exceso de velocidad y más por tratarse de un automóvil deportivo que puede alcanzar hasta 450Km/h.

Versiones extraoficiales indican que el velocímetro marcaba 400Km/h al estrellarse contra los farallones de la ruta 27 que va en sentido Jacó - Costanera Sur, sobre la zona denominada "Curva de la Muerte", en el año ya con la muerte del doctor van 5 muertes en ese sector. Las autoridades indican que en cualquier momento en ese sector conducir a velocidad máxima de 80Km/h, que a pesar de ser una curva muy amplia ha habido accidentes, no tan aparatosos como el que le llevo a la muerte al Dr. Esteban Alvarado Schilldreng.

Agentes de la fiscalía y del laboratorio de criminalística del OIJ que se apersonaron de la escenas y levantamiento del cadáver, indicaron que no se encontró dentro del vehículo destrozado indicios de alcohol o drogas, todo apunta a ser un exceso de velocidad y pérdida del control del vehículo deportivo valorado en $160 mil dólares.

Se localizó a familiares del médico e indicaron que no darían declaraciones al respeto, que en estas fechas de acogimiento familiar y armonía han perdido a un sostén de la familia, indico la hermana del médico Jeimmy Mariana y por las aparatosas heridas sufridas la familia espera darle santa sepultura el próximo sábado o domingo que lleguen otros familiares que residen en la lejana Australia.

El doctor Alvarado era conocido por sus aportes a la investigación neural con técnicas avanzadas, las cuales varios colegas del médico, dicen que iban a cambiar la manera de tratar los trastornos neurológicos. Fue el creador y fundador de "Childreng of Tomorrow" (Niños del mañana), que según palabras del director de la fundación el señor Miguel Valenciano, el Dr. Alvarado, tenía el fin de darle hogar y preparación a más de 50 niños y adolescentes, que habitan en unos de los terrenos en la localidad de Atenas, Alajuela del cual era propietario el médico.

MSF enviará un comunicado de prensa en los días próximos, lo único que se nos envio para publicar la nota por parte del departamento de prensa fue que "el mundo había perdido no a un médico cualquiera, el mundo perdió a un excelente ser humano que nunca pensó en sí mismo, siempre en los demás especialmente al más necesitado", indico el director general David Noguera según el comunicado.

En la edición del próximo domingo 23 de diciembre en la Edición Especial de personajes importantes de Costa Rica se ampliará la información que se está recabando, para que el lector conozca los motivos del accidente y la labor que hacía exactamente el Dr. Alvarado Schilldreng como de las reacciones del señor Presidente de Costa Rica.

Acompañamos en el dolor a toda su familia, compañeros y amigos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty