Exhibición de Vicente en la etapa reina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61862 Compartes

Excelente noticia la que nos llega a la redacción de noticias frescas.

Vicente Molero, más conocido en el pelotón internacional como el rey de la montaña, acaba de culminar un año excelente con su victoria en la etapa reina de la vuelta ciclista a Murcia.

Vicente sorprendió a todos los presentes con su nueva bici, una Giant Propel única diseñada exclusivamente para él con lo último en tecnología.

La etapa comenzó muy tranquila, pero en el primer puerto del día, el Col du Balsicas, de categoría especial, Vicente pegó un ataque que nos recordó a Contador en sus mejores tiempos. Ninguno de sus rivales pudo hacer frente a la velocidad y cadencia del rey de la montaña, mostrando una vez más su superioridad sobre la carretera.

Por si fuese poco, Vicente continuó con su celebración en el Puertas, dónde las botellas de chivas y crema de orujo se vaciaban a la misma velocidad que Vicente ascendía los puertos.

Tras más de 3h de celebración, el gran campeón y su equipo pusieron punto y final a un día muy especial en la historia del peloton de Roldán y Avileses.

Desde noticias frescas queremos felicitar a Vicente por su excelente temporada, su nueva máquina y su clase tanto en la carretera como fuera de ella.

FELICES FIESTAD A TODOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty