Maggie Grace murió por ahogamiento tras una intoxicación etílica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53490 Compartes

La actriz de busqueda implacable Maggie Grace falleció el 15 de diciembre a los 35 años en Los angeles, ciudad en la que se encontraba para una grabación. Poco se supo entonces sobre los motivos, pero ahora los primeros resultados de la investigación apuntan a que murió por ahogamiento a causa de una intoxicación etílica.

La jueza forense, que había empezado con las pesquisas el 19 de diciembre, dijo al exponer sus conclusiones que la muerte fue "un accidente", lo que ya determinó la Policía al investigar el caso.

CNB señala que no se han encontrado evidencias de que la cantante consumiera drogas, pero sí había ingerido una cantidad excesiva de alcohol.

Durante la investigación, la agente de policía explicó que halló el cadáver de la intéprete sumergido bajo el agua en la bañera de su habitación del hotel , donde se encontraron también varias botellas de champán.


También había varias cajas de medicamentos de prescripción médica, pero los niveles de estos en la sangre de O'Riordan estaban dentro de los límites permitidos, al contrario que el grado de alcoholemia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty