Cuentas ''Hookah'' en España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19586 Compartes

Instagram es la red social por excelencia desde hace varios años. Por ello han surgido infinidad de perfiles con distintos fines, como cómicos, fotográficos o educativos. Ha sido en este 2018 donde ha habido un incremento de los perfiles llamados hookah. Te mostramos unos consejos para ser uno de ellos y tener más peso en el mundo de la cachimba:

· Tip 1: Coge un diccionario y con un soplido entre sus hojas posa el dedo en una palabra al azar
(por ejemplo: Chóped)

· Tip 2: Añade un ''hookah'' al final con una barra baja. Si no te gusta, puedes usar tu nombre/apellido y añadir este tip.

· Tip 3: En la biografía del perfil debes poner unos asuntos tales como:
- Fotos propias
- Reviews
- Since 2018
- Cuenta personal @manolitopiesdeplata
Que no se te olvide poner que vas a abrir un canal de YouTube próximamente, porque también escasean en el país.

· Tip 4: Tampoco debes olvidarte de etiquetar en fotos a todas las personas de Instagram, incluyendo a famosos. Todas estas etiquetas deben estar muy juntas en tu foto, para que nadie pueda distinguirlas en tu perfil, pero sí salgas en el perfil del etiquetado. De gratis y sin anestesia.

Ya tienes tu cuenta 'Chóped_Hookah' lista para dar tu opinión, omitiendo la existencia cualquier foro, y grabar vídeos de YouTube con la Kaya 480.

Perfiles de este estilo han surgido en este último año en diferentes municipios de España, siendo resaltables Sevilla, Huelva, Madrid, Barcelona y Sevilla Este. Nuestro país se pone a la cabeza en la lista de cuentas hookah por delante de Brasil y Alemania.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty