Hurtos en Godella

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18628 Compartes

Ayer, 27 de diciembre, las autoridades detuvieron a unos ladrones sospechosos de cometer varios atracos en la localidad de Godella. Uno de los lugares más afectados ha sido el colegio San Bartolomé.

Durante estas últimas semanas se han realizado diversas obras de mejora en el edificio y unos falsos obreros consiguieron las llaves con las que podían acceder al centro educativo sin levantar sospechas.

La parte más afectada de la escuela ha sido la planta baja en la que se encuentran las aulas de 1º, 5º y 6º de primaria, también los despachos de dirección y la sala de profesores.

Los ladrones robaron diferentes tipos de aparatos electrónicos (ordenadores, altavoces, impresora, pizarras digitales y proyectores), también algunos trabajos y libretas de alumnos y documentos confidenciales. La policía siguen investigando el motivo por el que se ha cometido este acto de vandalismo.

Se han devuelto los objetos y aparatos a sus propietarios, a excepción de algunos trabajos y libretas que fueron hallados ardiendo en una hoguera en un polígono cercano. No se ha detenido a ninguna persona.

Las autoridades advierten que se está pensando una acción ejemplar para los ladrones que se sospecha pertenecen a una banda juvenil con antecedentes. Se solicita colaboración ciudadana para conseguir indicios y capturar a los responsables.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty