Huida del Hacker mas peligroso del mundo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41365 Compartes

Huida del famoso hacker y ciber terrorista J.B Conhielo. (Que pueden ver en la imagen gracias al retrato robot del dibujante de la Policia Nacional)

Tres hombres y una mujer de Murcia (de Murcia solo era la mujer) ayudaron a evadirse de prisión a J.B Conhielo, un reo condenado a 795 años, por delitos informáticos en todo el mundo.
El fugado tiene un amplio historial delictivo y ya protagonizó otra huida en 2017 para ver una película de La Guerra de las Galaxias en un cine cercano.

J.B Conhielo era considerado hasta este domingo como el mejor hacker del mundo en cautividad. Era su carta de presentación. Su reputación es tal que cuenta con mas de 20 millones de seguidores en redes sociales. Y un canal de You Tube donde explicaba como fugarse de la cárcel. Y en el que colaboraban habitualmente varios funcionarios de prisiones dando consejos.
Toda una celebridad en la crónica negra y en el mundo de los gamers . Ya que ha batido varios récords del mundo del videojuego desde su celda. Destrozando las mejores marcas en juegos como A Way Out, Prison Break, Riddick: Escape from Butcher´s Bay y Colorea y aprende con los pitufos.

J.B Conhielo, de 42 años, se escapó el domingo de la carcel de la “Lama” cerca de Pontevedra, su segunda evasión en solo 3 años.

El método fue realmente mas vistoso que en la anterior, cuando tomó varios rehenes por wathsapp y consiguió abrir las 8 puertas de alta seguridad dotadas con tecnología de ultima generación con un antiguo móvil Motorola de los años 90 alimentado unicamente por una patata.

Esta vez, huyó en un bla-bla car. La operación duró unos pocos minutos. Contó con tres cómplices. Que ya están bajo arresto policial y que dicen que se apuntaron a viajar con él fugado por que su reputación en la conocida web para compartir gastos de viaje, era muy buena “Tenia fama de buen conversador” afirma uno de los cómplices que no es de Murcia.

Quedan por conocer algunos detalles de la evasión del centro Penitenciario situado en mitad del monte pontevedres, y el prófugo sigue en paradero desconocido. Pese a subir constantemente posts con su estado a las redes,y fotos de sus pies. Al parecer y según la policía “El tipo es mu listo, tiene la ubicación del móvil apagada y asin claro... no se puede, por que no sabemos a endonde mandar al operativo”

Pero lo que se conoce sería suficiente para escribir la sinopsis de una película de gánster. Sabemos que su mente enferma estaba gobernada por una obsesión , ya que en las paredes de su celda estaba escrita una y otra vez una sola palabra...YOLODOOR.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty