Accidente Fatal en la Ruta 12

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30415 Compartes

Una familia Marplatense sufrió un fatal accidente, luego de que el auto en que transitaba se despistara violentamente e impactara contra un árbol, en la ruta 12, en cercanías de Ceibas.

Según trascendió, el incidente se registró cerca de las 20, a la altura del kilómetro 156, cuando un vehículo Chevrolet Aveo, en el que se trasladaba una familia oriunda de la Ciudad de Mar del Plata, se despistó violentamente e impactó contra un árbol.

El auto era conducido por un ciudadano de nombre Miguel Ángel Morales de 70 años de edad , al que acompañaban su esposa Vilma Chazarreta de 63 y su hija Andrea Morales de 35; junto a ellos viajaba un menor de 3 años de edad , todos oriundos de la Ciudad de Mar del Plata. Como consecuencia del accidente, perdió la vida de modo instantáneo Vilma Chazarreta. Su esposo; hija y el menor, tras ser rescatados de entre los hierros retorcidos, debieron ser internados por las lesiones de consideración que sufrieron y derivados de urgencia al hospital Centenario, de Gualeguaychú.
Fuente: Diario Uno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty