Las bufandas para pies triunfan en la pista de hielo de Sevilla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88656 Compartes

Los días soleados con los que ha comenzado el invierno no persuaden a gestores públicos ni empresarios que siguen empeñados en recrear en Sevilla un paisaje ártico. Tras el pasacalles de los osos polares que se celebró el pasado miércoles en el Centro llega la nueva pista y el tobogán de hielo que la empresa Puro Evento ha instalado en el Muelle de las Delicias. Es la tercera que se pone en marcha esta Navidad junto a la de la Alameda y la del Prado de San Sebastián.
La compañía ha inaugurado este jueves la atracción junto al Guadalquivir, enfocada a todo tipo de público. Con sus 1.100 metros cuadrados repartidos en un enorme rectángulo es la segunda más grande de las que tiene funcionando. También la acompaña un tobogán de seis metros de alto por cuarenta de largo que configuran este parque de atracciones invernal, donde los pequeños pueden encontrar castillos hinchables, camas elásticas y otros elementos para la diversión.
Pero lo que más furor está causando entre el público son las bufandas para los pies que Puro Evento regala gratuitamente con los tickets de entrada a la pista. Además de formar parte de la diversión por su originalidad, la opinión es unánime: el uso de las bufandas impide que el frío que desprende el hielo de la pista afecte a los pies y se disfruta mucho más durante todo el tiempo que se permanece patinando.
No ha faltado quien, después de la diversión, se ha dejado las bufandas en los tobillos y se ha paseado con ellas por las calles de Sevilla, sobre todo, grupos de jóvenes y niños que, sin duda, pueden marcar tendencia este invierno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty