Cachalote en la laguna de Pedro Muñoz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30057 Compartes

Pedro Muñoz ha amanecido este viernes con la presencia de un cachalote en sus aguas. En concreto, en la laguna de Alcahozo , donde decenas de curiosos se agolpaban hoy desde primera hora de la mañana debatiéndose sobre la autenticidad o no de la ballena.
"¿Pero este animal está vivo?", preguntaba una vecina que iba al mercado a comprar fruta sin darse cuenta que era viernes y no lunes. "Es real y es divina. Lo sé porque unos biólogos han dicho que le han tomado las constantes vitales y que respira", explicaba otro vecino que iba al médico a ver si estaba Fátima y podía hacer algo por el animal. "Me han dicho que está muy débil. Está sangrando y llevan horas echándole agua salada", añadía.
Algunos no tenían tan claro que el cachalote, que apareció a las seis de la mañana de este viernes en Pedro Muñoz, se tratara de un ejemplar auténtico. "Yo creo que es de plástico", afirmaba Edu 3 Reales y su primo Rafa Miné, ambos vecinos de la zona. "El caso es que huele a pescado", señalaba otra vecina, que no las tenía todas consigo. "Tienen que haberla traído. Es imposible que haya llegado sola", explicaba Iván, el de la Autoescuela, que se enteró de la noticia cuando llevaba a sus hijos al cole. "Han tenido que usar un camión o una grúa", sentenciaba.
Vecinos, podadores, runners, ciclistas... a medida que la noticia se ha ido extendiendo han aparecido más curiosos a la zona, incluso los que estaban en El Calvario se han acercado para hacerse un selfie con la ballena. Muchos no daban crédito a lo que veían. "Yo creo que están grabando un spot o una película", apuntaba Julián, el chico de la Arcen, sorprendido por la presencia de cámaras y periodistas. "Debe de ser algún tipo de protesta. Seguro que es una ocurrencia de Jose Juan", señalaba David, que se acercó a la zona junto a su cabra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty