Un hombre resulta ileso tras impactar su coche contra unas vacas en la N-621

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70378 Compartes

Redacción de León.- Un hombre de 38 años y vecino de la localidad de Riaño ha resultado ileso la pasada noche tras impactar el coche en el que viajaba contra unas vacas en el punto kilométrico 238 de la N-621, a su paso por Llanavanes de la reina. El turismo circulaba en sentido Riaño cuando se ha encontrado con un grupo de animales en la calzada, y ha chocado contra dos de ellas resultando muertas. La poca visibilidad, el exceso de velocidad y la peligrosidad de la curva han sido las causas del siniestro

El Hasta el lugar movilizó para atender el suceso a agentes de la Guardia Civil y a personal de mantenimiento de carreteras los cuales realizaron labores de retirada de fragmentos del coche accidentado para dotar de seguridad a la vía.

La Guardia Civil cortó la calzada totalmente durante unos minutos para retirar a los animales que continuaban en la calzada. Posteriormente, eliminado el peligro, se habilitó un carril para la circulación, mientras los efectivos desplazados trabajaban en los dos restantes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty