¿Super Smash Bros mortal?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11943 Compartes

Varios jugadores acusan a Super Smash Bros Ultimate, de ser el causante de las lesiones cerebrales de varios niños. Que previamente jugaron a este juego.

Ya son varios niños ingresados en hospitales con lesiones cerebrales graves tras haber jugado a este juego. Tanto Nintendo como otras plataforma niegan que esa sea la causa por la que los niños estén en el hospita.

Los neurólogos afirman que esos niños estaban neurológicamente sanos antes de jugar al juego. También dicen que ha habido un factor que ha provocado esas lesiones. En las pruebas se ve como han influido luces y sonidos las cuales han hecho que se causará esa lesión. Hay varios niños que tienen lesiones graves dado a esto.

Aún está por ver si Super Smash Bros Ultimate es realmente peligroso. Los doctores recomiendan no jugarlo hasta que se confirme si realmente es el videojuego quien ha producido semejante desastre.

Las grandes empresas siguen negando que esa sea la causa aunque ya han habido familias que han denunciado este suceso a las grandes empresas y exigen una devolución de dinero por haber comprado el juego. Y por ello irán a juicio.


Sigue sin haber una confirmación clara de este suceso pero como se ha dicho antes recomiendan que cualquier persona que tenga el juego que no lo juegue hasta que esto se confirmé.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty