ENCUENTRAN 2 TIPOS DE PIRAÑAS EN EMBALSE DE COIHUECO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17551 Compartes

Ayer por la noche buzos tácticos del gope acudieron al embalse de la comuna de Coihueco tras recibir un llamado alertando sobre una mujer mordida por un pez al bañarse en dicho embalse.

El hecho ocurrió pasada las 23:00 horas, y personal especializado más un biologo marino acudieron hasta la comuna precordillerana, en dónde se realizaron los peritajes correspondientes señalados por el biologo, en dónde se estableció la prescencia de 2 tipos de pirañas, aparentemente introducidas de manera ilegal, ya que ambas especies que habitan el amazonas em Brasil.

Se trataría de la especie "gharus filhies" más conocida como piraña nocturna, la cual solo se alimenta de noche, y también se encontró en el lugar la piraña "gharus maxulupur" o piraña mata elefantes como se le comoce en brasil.

Por ende, se ordenó el cierre y posterior vaciado de la represa coihuecana, para poder acabar con la posible plaga que afecta al balneario precordillerano, por otro lado, se abrirá una investigación para determinar si la especie llegó de formal natural, o fue introducida por alguna persona para evitar la contamimación del embalse.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty