El Gobierno aprueba hoy el 'macrodecreto' para suprimir las vacaciones a los trabajadores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71839 Compartes

Los trabajadores no podrán disfrutar de vacaciones en su trabajo. Una medida historia para la cual se esperan concentraciones y manifestaciones en toda España.

El Gobierno aprobará este viernes en Consejo de Ministros un 'macrodecreto' que incluirá la suspensión de las vacaciones y de las pensiones públicas en 2019, el aumento del 7 de la cotización máxima y el acuerdo de autónomos por el que la base mínima de cotización del colectivo subirá un 1,25 en 2019, al tiempo que endurece la cotización para los contratos de corta duración.

El 'macrodecreto' recoge el nuevo índice de revalorización de las pensiones, por el que esta prestación pasará a revisarse cada año con un indicador ligado a una media del IPC interanual de los últimos doce meses.

Este mecanismo, que sustituiría oficialmente a partir de 2020 al índice de revalorización de las pensiones actual por el cual estas suben un 0,25 mientras la Seguridad Social tenga déficit, hará que las pensiones suban conforme el IPC, pero no el dato de un mes concreto (antes del 0,25 se tomaba el IPC interanual de noviembre), sino que se tendrá en cuenta la media de los últimos 12 meses (de noviembre del año corriente sobre diciembre del año anterior).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty