¡Última hora! 12 copas en vez de 12 uvas, el nuevo decretazo del gobierno

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11790 Compartes

Antes de terminar el año, el gobierno ha decretado un mandato de urgencia que cambia una de nuestras tradiciones más ancestrales del país. A partir de ahora, en vez de 12 uvas para despedir el año, se beberá una copa por campanada.

Después de muchos ensayos en bodegas, se ha establecido 1 segundo como tiempo más que de sobras para terminarse una copa y servirse otra, los que no lo consigan deberán entrenar el resto del año pues según la rama científica del gobierno, de no terminar de beber las 12 copas a tiempo, equivalen a...¡12 meses de mala suerte! 11 en Canarias.

Según fuentes de enoturismoatuaire.com , esta medida provocará un caos y muchos manteles manchados además muchas abuelas cabreadas, por lo que nos sugieren que antes de que llegue la hora, maniatemos a los más allegados con la cristalería y enseres de lujo para evitar trifulcas en pleno inicio de año 2019.

Se espera que esta medida favorecerá el consumo de vino y contrarrestará la inflación anual que sufre la uva durante estas fechas, les seguiremos informando tan pronto como tengamos más noticias...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty