Cancelan definitivamente Feria Tabasco 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86039 Compartes

A menos de 3 días de asumir la gubernatura de Tabasco, Adán Augusto López Hernández anunció la cancelación definitiva de la denominada "Feria Tabasco" a partir de la que sería su edición del año 2019.

En conferencia de prensa López Hernández afirmó que el principal de los motivos por los cuales se eliminará definitivamente la festividad --que tentativamente se realizaría del 16 al 29 de mayo-- son derivados de la austeridad republicana decretada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

"Ya basta de sostener con dineros del pueblo estas festividades, en lugar de ello, vamos a destinar esos recursos para la creación de escuelas, guarderías y darle becas a estudiantes de excelentes promedios", explicó.

No se vale --abundó-- que los padres de familia vayan a despilfarrar su dinero en la feria, mientras que a los hijos los tienen mal vestidos y sin comer.

Finalmente López Hernández, les deseó a todos un "feliz Día de los Inocentes", porque yo se -abundó, que ustedes prefieren ir a perder el tiempo a la feria, que el bienestar de sus hijos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty