La comunidad católica de As Pontes se queja por la laicidad de la simbología navideña

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51488 Compartes

El grupo católico de As Pontes ha expresado su malestar por la simbología que ha escogido este año el equipo de gobierno municipal, donde los elementos cristianos brillan por su ausencia.

Una tren, una seta y un oso, centran el protagonismo de los símbolos que ha iluminado el consistorio coruñés para dar la bienvenida a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Jesús Hermida, portavoz de la comunidad católica portesa se expresaba ayer así para nuestro medio: "El equipo de gobierno municipal empezó muy bien en la primera legislatura, montando un Belén viviente en el centro del pueblo. Pero con los años y debido a la influencia de la izquierda radical española se ha posicionado en una línea laica y extremista, que antepone los intereses comerciales de las multinacionales, sobre las creencias religiosas de la ciudadanía. Si vas al ayuntamiento por la noche parece que estés en una fiesta psicotrópica, más que un espacio de celebración navideño. No podemos olvidarnos de que en la Navidad celebramos la venida de nuestro señor Jesucristo. No la venida de Amazon, Coca Cola y El Corte Inglés. Es una vergüenza." Ha apostillado Hermida.

Sea como sea, lo que está claro es que la villa coruñesa un año más se ha visto desbordada por personas llegadas de toda la comarca para realizar sus compras navideñas sin que ello se haya visto empañado por las protestas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty