Consiguen clonar a Jesucristo a partir de una hostia consagrada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98525 Compartes

Alvar Jansson Lundgren, investigador jefe de la Stockholm University en Suecia, ha coseguido clonar, junto a un amplio equipo de investigadores, al iniciador de la religión mas extendida en el planeta.

Jansson, de fuertes raices cristianas, ha querido demostrar así al mundo que "la consagración es algo real".
Asistía a una misa ordinaria en su localidad natal Strängnäs, cuando en el momento inminente del acto de comulgar, decide ocultar la hostia consagrada en su bolsillo, haciendo alarde de un conocido truco de despiste, "nadie se dio cuenta, ni siquiera el cura" decía Jansson.

Al parecer el nuevo Jesucristo permanece sedado en las instalaciones científicas de la universidad, ya que, según nos cuenta el artífice de tal magno acontecimiento, nada más despertar, comenzó a lanzar improperios, en perfecto sueco, a los ojipláticos científicos asistentes, "No pienso volver a la cruz hijos de puta" reclamaba fehacientemente el remesías.

El Vaticano no se ha pronunciado aún abiertamente sobre este acontecimiento, aunque fuentes internas aseguran que no se trata del verdadero Jesus el hijo único de Dios, "se dijo que volvería con gloria" aseguraba Gualtiero Bassetti presidente de la Conferencia Episcopal Italiana. Según parece ya han emitido una petición al alto tribunal de estrasburgo para que sea crucificado y muerto de inmediato. De ser así y verdadera la identidad de tan distinguido clon, se convertiría en el único dios crucificado dos veces por su pueblo en dos visitas consecutivas a su amada creación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty