Caos en Roldán por la tauromaquia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11498 Compartes

Muy malas noticias las que nos llegan a la redacción de noticias frescas. En la pedanía de Roldán, situada en el término municipal de Torre Pacheco, se vive una situación demasiado tensa debido al caos provocado por el "hijo del Chani".

Todo comenzó la mañana del 16 de enero cuando el "hijo del Chani" hizo pública la vuelta de los toros a Roldán. El pueblo, indignado ante semejante acontecimiento, comenzó a mostrar su malestar por las redes sociales y fue en este preciso momento cuando el hijo del Chani perdió completamente la cabeza, insultando y amenazando a todo antitaurino que mostraba con total respeto su disconformidad con dicho evento.

No dejó títere con cabeza y arrasó con todo el que se oponía a este festivo. El caos en el pueblo iba en aumento y fue aquí cuando los antitaurinos también perdieron la cordura, llegando incluso a romper coches de simpatizantes de la tauromaquia.

TVE se ha hecho eco de la noticia y no ha tardado en entrevistar al presidente de la comisión de fiestas. Éste, mientras se tomaba su copa en un bar con el dinero del pueblo, aseguraba con vanidosidad que la opinión de los antitaurinos "se la pasaba por el forro de los cojones".

Desde noticias frescas esperamos que el pueblo llegue a un acuerdo y los altercados cesen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty