ROGER ORTUÑO CANDIDATO DE UNIDOS PODEMOS A LA ALCALDÍA DE TORRE PACHECO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16901 Compartes

El joven Roger Ortuño será el próximo candidato de Unidos Podemos a la Alcaldía de Torre Pacheco según han confirmado fuentes internas del partido.

Ortuño representa un perfil ideal para esta formación, siendo una persona joven, con formación y experiencia política ya que ya concurrió en la candidatura electoral de Izquierda Unida en los comicios de 2011.

Para el actual portavoz de IU en el Ayuntamiento, Francisco Ramón Martínez esto supone una gran noticia ya que la formación, tras su coalición con Podemos, contará con un candidato de primer nivel, con formación y vocación política que les permitirá poder optar a seguir creciendo como grupo municipal dentro de la Corporación Municipal.

En palabras textuales, ha afirmado que "Roger se sacará la chorra en los Plenos y les dará veinte mil vueltas a todos gracias a su gran nivel intelectual. Será un digno sucesor"

Por otra parte, se ha filtrado que el nuevo himno de Unidos Podemos en Torre Pacheco será la canción "Llamando a la Tierra" de M-Clan, y que el coordinador de campaña será Juan Miguel García Marín, amigo personal de Ortuño, y más conocido en el pueblo como "el parguelas". Ambos tratarán de convertirse en un dúo mítico más a la altura de Batman y Robin, Epi y Blas o Bertín Osborne y Julio Iglesias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty