Estudio: Tras 792 test psicológicos, científicos de la Universidad de Harvard afirman que él va a seguir extrañándola para siempre (Ver información)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40486 Compartes

Nada más y nada menos, que el fotógrafo, y futuro arquitecto Facundo Gómez, quién afirma haber soñado 1.382 veces con ella.

Nos preguntamos, ¿Quién es la conocida hasta ahora como "ella"? Su identidad podría darse a conocer, pero él dice que se va a dar cuenta de una forma inercial.

Nuestros psicológos, y estudiantes de la Universidad de Harvard, han realizado gran cantidad de visitas al domicilio del informante, quién asegura textualmente, "la extraño como si todo hubiese pasado hace 2 minutos". Se desconoce del paradero de la joven de sexo femenino por su accionar en el mes de abril del año 2018 que fué bloquearlo de todas las redes sociales.

Testigos afirman que constantemente escuchan una frase del estudiante a diario "la extraño" incansablemente.

Facundo, enfatiza en que la extraña (valga la redundancia), y que le encantaría saber de ella, ya que fué, "por afano" según dice, la relación más linda e importante, por sus entendimientos, altos y bajos, aceptación, y sentimientos que jamás sintió como con ella, por lo cual, afirma, "me llenaba mucho", y nos cuenta en detalle resumido, que puede estar con quien sea, con alguien que lo acompañe, que puede crecer, desarrollar su vida, para enseñar a sus herederos esos errores que hoy día le cuestan caros, que podría lograr toda una meta, pero nos dijo de cierta "teoría" que aceptablemente afirma, que pueden creerlo un loco, pero nos preguntamos; ¿Conformarse es crecer?, ¿Convencerse es amar de la misma forma?
Siendo éste el motivo de decir que tuvo una relación casi perfecta, por dichos motivos, hasta el día de la fecha, y las próximas fechas, y por los siglos de los siglos, incluyendo sus reencarnadores de él mismo.

La noticia se ha dado a conocer en Londres, Manhattan, Brooklyn, Córdoba capital, y la mismísima Luna, satélite incondicional de la tierra, nuestro planeta, donde existió este inusual amor.

Los extraterrestres y humanos del mundo enviaron sus condolencias para con Facundo, por este suceso terrible, y esperan una pronta respuesta ante la campaña que inició nuestro futuro arquitecto Gómez.

Está campaña consiste en tener una conversación, reunión, o breve intercambio de palabras para estar al tanto, saber de ella, de la cual dijo que fue esa persona que le enseñó muchas cosas, especialmente las priorizaciones y saber cuándo disculparse, nos contó en últimos detalles, que encarecidamente desea disculparse y que las cosas estén mínimamente bien, ya que a diferencia de otras relaciones, para él, ella le importa muchísimo.

Triste pero motivadora historia la que relató sobre lo que el conocía como "su beba", mostrando cartas de ella misma, que lo afirma en varias ocasiones, dejandonos de enseñanza, que con amor todo se puede superar, y que ella lo entenderá.

Esto confirma Harvard, con sus estudiantes llorando. Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty