Mujer expulsada de MCdonalds por amamantar a su perro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96830 Compartes

Aunque el gerente dice que fue expulsada porque McDonald's no tiene una política de animales, Adele Albright, de 32 años, afirma que el gerente del restaurante la expulsó específicamente porque estaba amamantando en público, un derecho inalienable en el estado de Nueva Jersey explicaba a su abogado, John O ' Keefe.

Cuarenta y nueve estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes tienen leyes que permiten específicamente a las mujeres amamantar en cualquier lugar público o privado, dijo su abogado.

La ley especifica claramente que una madre tendrá derecho a amamantar en cualquier lugar público, complejo o diversión en el que la madre esté permitida, dijo a los periodistas.

Ya sea que esté amamantando a su hijo de 8 meses, un caballo o un chimpancé es irrelevante, agregó.

El gerente de McDonald's dice que solo estaba aplicando la política de McDonald normal y que no se permiten animales dentro del restaurante, excepto para personas con discapacidad visual.

Aunque la señorita Albright dice que se cubrió y se sentó lejos de otros clientes, el propietario Steve Owens afirma que muchos de sus clientes se han quejado y estaban indispuestos por la escena.

Una anciana se desmayó y tuvo que irse en una ambulancia, dijo un testigo ocular a los periodistas.


Cuando me di cuenta de que no era un bebé sino un cachorro que estaba chupando sus tetas, comencé a vomitar sobre mí mismo, explicó otro cliente.

Aunque los animales están permitidos dentro de todas las franquicias McDonald de acuerdo con la Ley de Estadounidenses de Discapacidades, que permite el uso de un perro de servicio por una persona con discapacidad dentro de cualquier espacio público, la ley estatal de Nueva Jersey también permite que las mujeres amamanten en cualquier lugar público. bien y el juicio podría crear un precedente legal admitir expertos legales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty