CLAUSURA TEMPORADA CICLISTA 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13607 Compartes

Magnifica velada la celebrada hoy en el Restaurante "La Toscana", en el municipio de Roldán, dónde ha tenido lugar la clausura y entrega de trofeos de la temporada ciclista 2018.

La ceremonia reunió a los mejores ciclistas del panorama internacional, acompañados de sus respectivas mujeres e hijos.

Un evento de tal calibre tenía que ser retransmitido en directo y las cadenas televisivas se peleaban por dar la primicia.

Todo comenzó sobre las 14:30, cuando los ciclistas y sus acompañantes comenzaron a llegar al restaurante. El comienzo no fue el esperado y los ciclistas parecían otros totalmente diferentes a los que frecuentan el Bar Puertas y El chiringuito de la Felipa hasta altas horas de la madrugada ya que, por sorpresa, aparecieron los vampiros de la UCI para realizar una serie de controles aleatorios.

Pero todo ésto cambió por completo cuando el Chivas y los Gintonics comenzaron a rodar por la mesa. Las botellas se vaciaban más rápido que la velocidad a la que el "Manazas" subía los puentes y la gente perdió el control.

Algunos integrantes de la peña comenzaron a lanzar objetos a los vampiros (El Marqués) ya que no querían realizar ningún control antidoping, por lo que éstos acabaron yéndose de la velada escoltados por la policía.

A continuación tuvo lugar la entrega de trofeos, donde los integrantes de la "Peña Ciclista El Aladroque" coparon todos los premios.

Por último, y tras una puja jamás vista, DISTROCEAN consiguió hacerse el sponsor oficial de la peña ciclista más en forma de todo el mundo.

Desde noticias frescas, (calientes para algunos debido a la elevada temperatura del material visual que se maneja por el grupo de la peña) queremos felicitar a todos los integrantes de dicha peña y desearle un 2019 lleno de títulos como la temporada pasada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Ggg