Fin a la racha del Super-Geta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16532 Compartes

Sí señores, se acabó la racha.
El mejor equipo jamás visto en la historia del FiFa 15 ha perdido su primer partido (No se contabiliza cuando su entrenador perdió frente a Mágico Oviedo por dirigir ebrio).

Un Real Madrid rácano liderado por 3 monstruos como centrales han acabado con la racha del único equipo comparable al Brasil del 70. Aunque aún queda la vuelta, que se jugará a puerta cerrada en el Coliseum, el Getafe no puede hacer nada frente a los 3 monstruos que lideran al Madrid como centrales. Además de eso, las constantes quejas del famoso "handicap" funcionaron e hicieron que el equipo más humilde de la historia cayera derrotado frente al mal.
En lo relativo al análisis del partido poco se puede decir: el meacolonia Guillermo usó una táctica ultraofensiva aunque en el terreno de juego se veía un Madrid cerrado atrás y jugando a las espaldas de los pobres humildes de Valera, Naldo y compañía (jugadores rescatados de asociaciones sin techo). Aún con todo, el Getafe fue muy superior al rival, pero desafortunadamente un jugador del Real Madrid arrancó el brazo de Babá Diawara a mordiscos, provocando su cambio por Álvaro "Tullido" Vázquez que no aportó nada al partido. Otro punto clave fue el penalti parado por Toportero, haciendo que Diego "el pelusa" Castro se viniera abajo, pues pidió el cambio tras sucesivos insultos de los jugadores del Mandril y dejando al Getafe luchando como gato panzarriba. Sin embargo, cuando todo parecía que se decidiría en penaltis, una falta del Bicho de Oro acabó con los sueños de miles de niños de las Favelas de Brasil, el punto del mundo con más afición por el SuperGeta. Ni Yoda pudo ayudarlos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty