Tres detenidos en la localidad sevillana de Osuna

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48564 Compartes

La localidad de Osuna (Sevilla) a vuelto a estar en el punto de mira de la delincuencia, según informe de la G. C., tres individuos han sido identificado y puesto a disposición judicial en el juzgado de primera instancia de la localidad por un delito de robo con fuerza, delito de agresiones, delito a la salud pública, banda criminal organizada, nocturnidad y alevosía.

La detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana y la destreza de los cuerpos y fuerzas de seguridad que durante la mañana del sábado han localizado y detenido a los tres supuestos delincuentes tras una larga y complicada persecución. Se sospecha que los detenidos forman parte de la banda "Los Cates", conocidos a nivel nacional por su alta participación en delitos de todo tipo y envergadura. Los detenidos son V. V. M., A. R. L y B. J. P.

Todos de Osuna e identificados gracias a fotografías y vídeos tomados durante la madrugada del viernes al sábado donde pueden apreciarse como dos de los delincuentes trepan ágilmente un muro para hacerse con joyas, dinero y droga ubicado estratégicamente bajo unos arbustos mientras otra tercera persona con abrigo largo y oscuro quedaba a pie de calle dando órdenes de la operación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty