¡ARGENTINA CAMPEONA DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93403 Compartes

La Selección Argentina Sub 20 dirigida por Jorge Suárez derrotó a su archirival Brasil en un partido sufrido que al final terminó 1-0 a favor de la albiceleste, en los últimos minutos hubo una falta de Caio Fernandes a Gabriel Ferreyra que el árbitro colombiano Luis Eduardo Gómez cobró tiro libre para la argentina. El delantero de River Plate Carlos Cepeda fue el encargado de patear la pelota, se preparó y le pegó con la zurda a la pelota que fue un golazo al ángulo derecho imposible para el arquero brasileño Phelipe Alves. La hinchada argentina explotó con el gol del 10 que los compañeros y el director técnico fueron a abrazarlo a Carlos felices, finalizando el partido la argentina se consagró campeona del campeonato sudamericano sub 20 de la mano del mejor jugador del mundo.
Carlos entre lágrimas dijo las siguientes palabras: "Estoy feliz, no lo puedo creer. Esto no tiene precio, Acá fui muy feliz. He vivido años hermosos con la Selección Argentina, esto se va a quedar para la historia. Un recuerdo que no se borra más".
Una vez más el capitán argentino volvió a triunfar y levantar su séptimo título a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty