Un alumno quiso entrar borracho a una escuela y agredió a un profesor

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60190 Compartes

Fue en la escuela de coban A.v. El joven insultó y amenazó al docente, que radicó la denuncia en la comisaría
Un profesor de la Escuela Nº 206 Rosa Turner de Estrugamou, de Venado Tuerto, denunció a un alumno de 5º año que lo agredió el primer día de clases. Según consta en la denuncia, el alumno habría querido ingresar a la institución a las 7, sin el uniforme y en estado de ebriedad. La modalidad se denomina "el último primer día", y abarca solamente a los chicos que van a cursar el último año del secundario.
y con motivo del inicio de clases desdoblado, el "novedoso" festejo lo realizaron la mayoría de los colegios privados el domingo y la celebración se prolongó hasta el inicio de clases; unas ocho horas después de la convocatoria prevista para la noche del 4 de este mes. "Lo hacen casi todos los colegios de la ciudad y se convocan en la plaza San Martín para charlar, en muchos casos beber y bailar", detalló un alumno de una reconocida y emblemática escuela privada de la ciudad.

En el caso de los jóvenes que cursan sus estudios en establecimientos públicos, el "festejo" se trasladó al martes a la noche habida cuenta del paro. La modalidad es la misma. Se juntan en la plaza central de la ciudad y allí bailan, charlan y beben; en muchos casos copiosamente, como el joven que protagonizó el episodio, llamado Pablo, que amenazó al profesor.

Sin uniforme y alcoholizados

El hecho tuvo lugar el miércoles, cuando dieron inicio las clases en las entidades públicas. Alrededor de las 7 de la mañana un grupo de alumnos de quinto año que cursa en la mencionada escuela ingresó sin el uniforme y con aliento a alcohol. La directora de la institución les prohibió el ingreso en ese estado. En refuerzo de la docente intervino el educador Fermín L., de 48 años, para convencer a los muchachos.

La mayoría de los alumnos se retiró, salvo un joven que insistió en entrar al colegio, pero el profesor le negó el ingreso. Según la denuncia, el joven comenzó a agredir verbalmente y con amenazas al docente que no le permitió el acceso.

El profesor decidió radicar la denuncia en la comisaría y fue la policía quien informó al estudiante y la familia sobre la presentación por agresiones.

"Fuimos testigos de gran parte de ese mal momento a la hora de ingreso ante todos los alumnos y padres que comenzaban primer año, y la situación y la falta de respeto que vivió una docente fue muy lamentable, ya que los alumnos de quinto año deberían dar ejemplo a los más chicos. Soy una abuela que acompañó a su nieto el primer día de clase y aclaro que no era uno solo alcoholizado, eran varios en muy mal estado", contó Yoli M.

En idéntico sentido se expresó Natali, quien señaló que "fue una vergüenza por el mal momento que pasaron los demás chicos y los padres que ingresaban a primer año".

En las redes sociales, así como en los comentarios dejados en las distintas radios de la ciudad, el común denominador fue calcado. El episodio generó asombro, pero también cierta indignación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty