ALICIA KANPORA!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99505 Compartes

El pleno del Ayuntamiento de Leioa, reunido en la noche del sábado con carácter de urgencia, ha acordado por unanimidad declarar “persona non grata” a la boadillense Alicia Fernández de Navarrete.
La joven waterpolista madrileña anotó en la tarde de ayer 6 goles como 6 soles al Leioa IT en su visita al Centro de Natación M-86 de la capital para disputar ante el CDN Boadilla el partido de la duodécima jornada de la Liga Nacional de Waterpolo de Primera División Femenina.
Tras no mostrar piedad en el agua, unas horas después fue informada por parte del cuerpo técnico del club de la decisión acordada por el consistorio lejonense y la jugadora madrileña declaró que “paso: no se me ha perdido nada en Leioa”, mostrando una total indiferencia que probablemente indigne aún más a los ciudadanos de la localidad vizcaina.
La Ertzainza, en estrecha colaboración con la Delegación del Gobierno, ha preparado un importante dispositivo en las calles de Leioa en previsión de que estas incendiarias declaraciones provoquen revueltas populares con nefastas consecuencias.
De hecho, a las doce de la mañana se ha programado una cacerolada en la plaza consistorial bajo el lema “Alicia kanpora!!!!” (“Alicia fuera!!!!” en castellano) a la que está previsto que asistan incluso ciudadanos llegados desde localidades vecinas en señal de hermanamiento, solidaridad y repulsa a una afrenta que va más allá de lo deportivo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty