Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja desarticulan una banda organizada de venta de drogas en Logroño

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64229 Compartes

Han sido detenidas un total de siete personas, de entre 21 y 48 años, españoles y residentes en Calahorra (La Rioja). Cuatro cabecillas y los otros tres son "machacas" y "aguadores", personas drogodependientes a las que pagan con dosis, a cambio de transportar droga y dar aviso de la presencia policial en las zonas de venta. Entre todo suman más de 130 antecedentes policiales. Han ingresado en prision los cuatro cabecillas de dicha banda organizada.

Las cinco viviendas desmanteladas se habían convertido en “puntos de referencia” en La Rioja Baja, de venta de cocaína y heroína. Además, en el interior de uno de estos inmuebles se había instalado una "narcosala", en la que los integrantes del grupo organizado ofrecían la posibilidad de consumir sustancias estupefacientes, y en la que se llegaban a llenar de drogodependientes.

Durante los registros, en los que participan agentes de la unidad canina y agentes de la Jefatura Superior de Policía de Logroño de la unidad de crimen homicidios pornografía infantil grupo antiterrorista yihadista),apollados por agentes de Pamplona se han incautado con diferentes cantidades de cocaína,heroina,mariguana, al efectuar la primera de las detenciones a la salida del trabajo del primer cabecilla,con las que se podían haber elaborado más de 5545 dosis.135.000 euros en metalico,8 moviles,2 armas de fuego y varias documentaciones falsas.siguiendo con las demas detenciones hasta un numero de siete.


/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty