Maduro pude bajar volumen de concierto en Cucuta pues no se escucha el suyo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73132 Compartes

Ciudadanos del vecino país dieron a conocer, a través de las redes sociales, que Natgeo y Antena 3 ya no están disponibles en dos cableoperadores.

El concierto Venezuela Aid Live, que se lleva a cabo en la frontera colombo-venezolana, organizado para exigir la entrada de ayudas humanitarias, estaba siendo trasmitido a través de estos dos canales de televisión por suscripción.

Cerca de las dos de la tarde de este viernes, habrían empezado a tener problemas con la emisión. A partir de las tres, ya no estaban disponibles a través de DirectTV e Intercable.

Se presume que sea una acción del régimen de Nicolás Maduro por medio de Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela).

Sacan del aire el concierto VenezuelaAidLive en Venezuela. Antena 3 y NatGeo en intercable y Directv sin señal. Igual reportan que link en Youtube no Funciona pic.twitter.com/KWb1arTXHs

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 22, 2019

La censura de Nicolás Maduro y quienes aún soportan a la dictadura no se detiene.
Han presionado a los servicios de TV por cable y satelital para sacar de la parrilla de programación a los canales que transmiten el concierto VenezuelaAidLive.

— Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos) February 22, 2019

La "No dictadura de Maduro" tumba la señal de antena 3 y NatGeo de DirecTV pero "Yo no me doy por vencido" jajajaja VenezuelaAidLive pic.twitter.com/L4Lw0xB1at

— Lehigins (@Ghosthinker) February 22, 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty