Un joven tolosarra se convierte en la persona ma feliz del mundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12897 Compartes

Un estudio realizado por la universidad de Harvard, demuestra que este joven es actualmente la persona mas feliz del mundo.

Todo comenzo en verano de 2018. Este joven llamado Xabier, llevaba una vida aburrida y de rutina como muchas otras personas y habitualmente solia acudir al bar bidebide que recientemente habian abierto. Fue alli donde visualizo a una mujer que el joven afirma que nunca habia visto nada que se asemejara a la belleza y dulzura que transmitia esa persona.

Es por eso por lo que el joven empezó a acudir con mas frecuencia a ese establecimiento, y timidamente intentaba empezar a mantener algun contacto con aquella hermosa mujer llamada Nerea.

Pero fue el 27 de julio, en la localidad de Villabona donde la vida de Xabier cambió para siempre. Eran fiestas del pueblo y el joven tubo la suerte de poder mantener una conversación con aquella persona y fue alli donde la magia y el deseo se apoderaron de sus cuerpos. Desde aquel dia, el joven se despierta todos los dias con una sonrisa al recordar que es la persona mas afortunada del mundo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty