WASABI -SUSHI BAR CLAUSURADO POR CONSUMO DE CARNE DE PERRO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22096 Compartes

Clausuran restaurante Wasabi que cocinaba carne de perro

La tarde de este miércoles 27 de febrero, se clausuró el restaurante de comida "Wasabi", en Miraflores, por cocinar platillos con carne de perro, la Policía Municipal de Lima recibió una denuncia anónima.

Los policías al atender el reporte confirmaron los hechos denunciados, dándole aviso a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y a Control Animal.

Los elementos que atendieron el reporte comentaron que el denunciante señaló "haber escuchado los alaridos de un perro" y que tras asomarse a la parte posterior del restaurante pudo observar como un par de cocineros del local se preparaban para matar a un perro.

Se han colocado los sellos de clausura en el restaurante mencionado, el personal de Inspección y Verificación señalaron que el local se encuentra en condiciones insalubres y que el dueño no exhibió ninguna clase de permiso.

El restaurante ha sido acusado de vender carne de perro no adecuada para el consumo humano, ya que se trataban de perros no criados en granjas para tal fin, sino que se trataban de perros callejeros sin ningún control sanitario.

Las autoridades de Salud confirmaron que si se confirma que la carne es de perro no aptos para el consumo humano, el restaurante perderá su licencia y tendrá que cerrar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty