Sale a la luz la verdadera historia de Andrea

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18150 Compartes

La polémica está servida. La historia de superación que la ahora humana Andrea nos había hecho creer podría ser un engaño.
El famoso delfín del Delfinario de Minesota que había conquistado los corazones de medio mundo sorprendió a su público cuando en 1999 decidió convertirse en humana y vivir como una persona normal. De acuerdo con Andrea, aquella decisión fue tomada para llevar una vida más tranquila pero sobre todo como consecuencia de las malas condiciones del Delfinario que ella misma denunció desde el primer momento. Mala calidad del agua, estrés, poco espacio y, sobre todo, lo que ella llamaba "la mojama", unas sardinas secas imposibles de comer.
Como resultado de su crítica y gracias al foco mediático, el Delfinario fue clausurado dejando en la calle a 300 trabajadores y desplazando a cientos de animales a otros puntos de los EEUU.
Sin embargo, no todo parece una lucha altruista. Unos submarinistas locales la isla de Maco, lugar de procedencia de Andrea, creen haber encontrado el antiguo hogar de la estrella de las piscinas. Allí encontraron algunos de sus juguetes favoritos pero también lo que parecía un cuerno. Pruebas de ADN determinaron que se trataba de un cuerno de narval y que coincidía plenamente con la hasta ahora famosa delfín Andrea.
Este periódico ha contactado con Andrea para saber su opinión al respecto. Ella, que no ha querido conceder una entrevista, ha asegurado que fue víctima de un ataque de Jerbos que le cortaron el cuerno obligándola a vivir como un Delfín.
Esta versión de los hechos podría haber acrecentado su fama como una luchadora pero no todo está claro al respecto. En Maco, no todo el mundo está dispuesto a hablar, el silencio sobre el pasado de la Delfín, o deberíamos decir Narval, resulta sospechoso, al igual que los lujos aparecidos en la zona desde los años 90. Sin embargo, el cangrejo Patricio, que no querido revelar su nombre real, afirma que Andrea misma se cortó el cuerno por una razón muy simple: "Ella estaba harta de tener que dar caza a los peces" Afirmó, y continuó "Ella soñaba con vivir en un sitio que al abrir el pico le soltasen comida, ser el centrito. Oyó hablar de lo cotizados que estaban los delfines con encanto y ella se subió al carro sin pensárselo, cuerno fuera y a lucirse a los submarinistas, ahí empezó su fama. Nunca más volvió a cazar un pescado"
Pero la historia estaba lejos de quedar resuelta. Sorprendido por el descubrimiento, el periodista Thomas Reithpalmer se puso en contacto con el antiguo entrenador de Andrea, Richard Gómez, en el Delfinario de Minesota, actualmente en la prisión de Kansas City. Gómez, en prision desde 1999 tras descubrirse que el agua del Delfinario no cumplía con los mínimos sanitarios, afirmó que fue víctima de un engaño y que el agua era perfecta.
Preguntado por Andrea, el aseguró que ella tomó la decisión de convertirse en humana después de una tormenta el 15 de agosto de 1999. "Fue algo súbito, sin quejas anteriores. Podríamos haberle concedido lo que pidiese pero no fue así" afirmó "Depués de la tormenta dejó de comer" Algo raro en ella. Gómez espera que se reabra su caso después de los descubrimientos de Reithpalmer.
Este periódico ha tenido acceso a las grabaciones de ese día. Una fuerte tormenta azotó la zona de la piscina 1 del Delfinario en medio de un show de Andrea. Varios objetos caen al agua entre ellos varias mochilas, chaquetas y comida. En ese instante Andrea se lanzó sobre los objetos y la comida. ¿Es posible que tras saborear la comida humana hubiese decidido dejar su vida como Narval-Delfín y pasarse a tierra firme con las terribles consecuencias que acarreó su posible egoísta decisión? Seguiremos investigando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty