Una nueva victima de hantavirus reabre la tensión en la provincia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61120 Compartes

Anoche en la ciudad de Trelew falleció otra víctima del hantavirus.
Daniel Baylet (30), nativo de la vecina localidad de Comodoro Rivadavia, quien había pasado sus vacaciones en la zona cordillerana de Esquel y Lago Puelo, tuvo sus últimos momentos en
el hospital regional compartiendo con familiares y allegados.

Días atrás, el director asociado del "Area Programática Esquel" del ministro de salud de la provincia, precisó que el brote de hantavirus está "absolutamente controlado". Aunque todavía quedan 32 personas en aislamiento, de las cuales 10 están en Epuyén - donde comenzó - y los restantes en la localidad precordillerana de El Maitén.

El brote de hantavirus que se cobró 12 vidas y reportó 34 casos positivos en la cordillera chubutense está "absolutamente controlado", aunque quedan 32 personas en aislamiento.

Elías recordó en diálogo que "el último caso que se dio positivo por fuera del aislamiento selectivo fue el pasado 26 de diciembre y desde esa fecha no se habían reportado mas casos dando en valor la medida que se tomó de no permitir el tránsito de las personas positivas o sospechadas, razón por la que no estamos hablando de decenas de fallecidos".

Recordamos la importancia del cuidado y la higiene constante para la prevención de lo que podría ser un nuevo brote en la provincia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

DGT