DEPORTES:La Roma goleo al Napoli en casa, Barcelona acaba con la rancha del Sevilla y Millan empata a la Juventus empezando ganando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98728 Compartes

SERIE A:NOTICIAS:

La Roma derroto al Napoli por 5-3, los locales despertaron el partido con 5 goles para golpear al Napoli, los jugadores fueron mejores del partido y el Napoli empieza a pensar del próximo partidazo ante la Juventus en menos de 3 semanas, lo cual en Napoli tiene que ganar 2 partidos para complicar a la Juventus además que jugaran en Turin.

Juventus y AC Milan empataron en un clásico de Italia, los visitantes impactamente empezaron el partido con dos goles en el primer tiempo, la Juventus dio el 1-1 a los 29 minutos y en 6 minutos el Milan dio el 2-1, los locales dieron el empate por penal.

LaLiga:NOTICIAS:

Real Madrid gano 3-1 al Deportivo Alaves

FC Barcelona y Sevilla FC se enfrentaron en el Camp Nou con mas de 2 millones de aficionados, el Partido termina 5-2, con un Sevilla FC que realmente empezó el partido pero los catalanes lo terminaron. después de casi 5 partidos victoriosos incluyendo el 2-1 ante Valencia CF, el Sevilla FC perdió goleado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty