Objetivo Conseguido

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4765 Compartes

Por fin¡¡ exclamaba efusivo el Secretario de la Federación, mientras se abrazaba con el Juez Único de Competición.

Tras intentar derrocar al Club Balonmano Tierra de Barros por muchos medios, se ha constatado que la única manera viable de hacerlo es en los despachos.

"Ya se hizo el la temporada pasada y esta no va a ser menos", nos indicaba el Presidente en medio del ambiente festivo que se vive en la Federación tras los hechos acaecidos anoche.

Y es que, tras una resolución cuanto menos controvertida, en la que se sancionaba a colegiados con no cobrar partidos que no han pitado y al Tierra de Barros con tener que volver a jugar el partido que debería haber jugado, aún no estaba clara la derrota en la pista, por lo que se tomaron la siguiente medida 4 horas antes del partido ("con esto nos ahorramos los recursos" explica el Juez Único de Competición):

Como no es una repetición, ni una continuación del partido que no se jugó, pues se pueden incluir jugadores en el acta anterior.

El problema radicaba en que eso podrían hacerlo los dos equipos, pero "esta Federación tiene salidas para todo" nos aseguraba el Secretario de la misma. Por lo que se procedió a indicar que sólo podría incluir jugadores nuevos el equipo que no tenía completo el acta, es decir, el Tierra de Barros afrontó el partido con tres bajas porque estaban inscritos y no se pueden inscribir más jugadores y el rival lo hacía con más jugadores, puesto que como se había presentado con pocos (de ahí el aplazamiento) pues problema solucionado.

Desde este rotativo alabamos el gran trabajo realizado por la Federación para que el Tierra de Barros pierda este partido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty