RELATOR DE MINIPRODUCTORA COIHUECANA FUE CONTACTADO POR CDF

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49887 Compartes

Cacyn audiovisual, se llama un proyecto de filmacion y edición de video sobre fútbol amateur Coihuecano, el cual funciona en base a auspicios.

Rodrigo Aedo, creador y dueño de este proyecto, jamás pensó que sus Relatos llegarían tan lejos, sobre todo cuando recibio un llamado que lo dejó soprendido.

Pensé que era alguien tratando de hacer el cuento del tio, nos dijo el jóven profesor.
Estaba en chillán ese dia, haciendo unos trámites cuando sonó mi teléfono y conteste como siempre, fue ahi cuando me dijeron que eran del CDF y que habian visto mis videos.
Pensé que me iban a demandar por alguna razón que yo desconocía, exclamo Rodrigo con una Risa nerviosa.

Pero para sorpresa del docente Coihuecano, se le ofreció Ser Relator del mismo CDF.

El Gerente general de CDF nos comentó que les sorprendió la gráfica (marcador digital) que usa, y por sobre todo, nos llamó poderosamente la atención su forma de relatar, te tiene todo el partido enganchado, y es capaz de contarte una historia del mismo partido, y eso que solo utiliza una cámara.

De concretarse este sueño para este amante del fútbol, El jóven profesor debe perfeccionarse en los estudios del CDF durante 6 meses.

También Radio Isadora de Chillán intentó contar con los servicios de este joven talento en el relato, pero nos cuentan de la radio que jamás quizo incorporarse al equipo deportivo de la emisora.
“Queriamos que relatara partidos a ñublense, tiene un talento innegable” cuenta el encargado de deportes.

En tanto, Cacyn Audiovisual seguirá transmitiendo los partidos amateurs del fútbol Coihuecano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty