DETENIDO EN BARCELONA UN FOTOGRAFO MADRILE?O POR PEDERASTRIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83000 Compartes

EN BARCELONA 10/Marzo de 2019:
Detenido en Barcelona un fotógrafo por abusar de siete jóvenes desde 2015.
Agentes del cuerpo nacional de policia de Madrid (policia judicial) se desplazan a Barcelona al llevar la investigación la Jefatura Superior de Policía centro de Madrid desde el mes de julio, para efectuar la detencion de dicho pedrastra.


Aprovechaba su reputación en el sector y ofrecía a chicas, algunas de ellas menores de edad,e incluso ni?os de 3y4 a?os,para clientes siempre con alto nivel adquisitivo

El fotógrafo ha sido detenido como presunto autor de siete delitos contra la libertad sexual (Policía Nacional)
2
REDACCIÓN, BARCELONA
10/marzo/2019.

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía,y el inspector jefe de Madrid el detenido, que se encuentra ya en prisión tras ser arrestado,a confesado a los agentes de la policia judicial que abusó de jóvenes de entre 16 y 25 años,y de 2 y 3 a?os residentes en distintas ciudades y aficionadas al mundo de la moda, que acudían a su casa en la capital para hacerse una sesión fotográfica gratis,para posteriormente les decia que era necesario,para el reportaje,
Tocamientos para “transmitir mejor la realidad y sentimiento de las imágenes,y luego eran violados por los clientes en una habitación.

La investigación se inició el pasado mes de julio. Una joven menor de edad denunció que un hombre, fotógrafo de profesión, contactó con ella a través de una conocida red social ofreciéndole una sesión fotográfica gratuita en su domicilio. Una vez en la vivienda, y tras proponerle fotos con menos ropa, abusó sexualmente de ella.

Tras varias gestiones, los agentes localizaron seis denuncias más y tras su análisis constataron que se trataba del mismo sujeto que actuaba siempre de la misma forma. El arrestado establecía una conversación a través de una red social con chicas que mostraban tener una gran afición por el mundo de la moda para, tras darse a conocer como profesional de la fotografía, ofrecerles una sesión sin coste alguno en su domicilio de la capital madrileña.

Una vez acudían a su vivienda les planteaba la opción de realizar fotos con menos ropa. Una vez que accedían les realizaba tocamientos en zonas íntimas para posteriormente ser drogados y violados por gente de nivel adquisitivo alto que contrataba sus servicios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty