Gracias a la llegada de China a la Luna, el chino alpargatero abrirá también entre semana y domingo hasta la 1.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7352 Compartes

ES UN PEQUEÑO PASO PARA UN CHINO, PERO UN GRAN PASO PARA EL SECTOR DE ALIMENTACIÓN, BAZAR Y FRUTOS SECOS.

El pasado tres de enero, la sonda china Chang’e 4 se convirtió en el primer objeto artificial que logra alunizar en la cara oculta de la Luna. Esta nueva conquista del gigante asiático, calificada por el Global Times como “un gran hito de la exploración humana del universo”, permitirá que bazares chinos del país permanezcan abierto todos los días de la semana, domingos incluidos hasta la 1.

“Es un pequeño paso para un chino, pero un gran paso para el B.A.F”, declaró el presidente Xi Jinping, definiendo con esas siglas el sector “Bazar, Alimentación y Frutos secos”, que trasciende por vez primera las fronteras terrestres. “La República Popular China no se detendrá hasta que todo el Sistema Solar abra las veinticuatro horas, o las 9’84 horas en el caso de Júpiter, o las 10’8 horas en el caso de Saturno”, añadió a continuación.

Según Benito Kamelas De Aqui, administrador del ayuntamiento , la conmoción inicial que produjo la noticia en la administracion dio paso al alivio al comprobarse las numerosas ventajas de esta nueva situación. “Ahora sabemos que, si a nuestros funcionarios les apetece un paquete de tabaco durante horario NO LABORAL, o si les apetece comprar unas litronas para hacer botellón, tendrán que pagarlo a precio de oro pero podrán obtenerlo a la vuelta de la esquina”, dice.

A pesar de ese clima de buen entendimiento , la administración de los de canara reconoce que no está dispuesta a ceder a los asiáticos el liderazgo del comercio en cehegin, razón por la cual ha duplicado el presupuesto del cirilo (situado en el cabezo que es pedania de canara) con el propósito de que, cuando los caravakeños lleguen a marte , se encuentren allí como mínimo un litro frío a 0, 90€.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty