Iker en el Ejido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68996 Compartes

A última hora de la tarde de ayer se confirmó la próxima visita del equipo de investigación de Cuarto Milenio al Ayuntamiento de El Ejido con motivo de los extraños sucesos que se vienen dando durante los últimos años.

Y es que según han manifestado numerosos trabajadores a este medio, sospechan que existen poderes oscuros que gobiernan el ayuntamiento. Muchos de ellos afirman sentir miedo ya que mientras trabajan se escuchan desgarradores gritos y alaridos inhumanos que vienen de lo más alto del edificio.

Nosotros personalmente hemos podido comprobar cómo los propios vecinos tienen miedo de entrar. En una visita de incógnito que un periodista de este medio realizó pudo comprobar los rostros compungidos, temerosos y desanimados de todos los funcionarios a los que se les helaba la sangre cuando se les preguntaba qué es lo que pasa en la tercera planta. Lo más que se pudo extraer a algún trabajador valiente fueron los términos "la Bicha" y "la Loca".

No sabemos a ciencia cierta si el equipo del Iker Jiménez desentrañará el misterio, pero sabemos que vienen preparados para encontrarse con lo peor de la maldad humana. Algo que añade más misterio al asunto es que los investigadores han sido avisados por alguien del equipo de gobierno cuya identidad no ha trascendido (por miedo) mediante una carta anónima en la que decía ".... aquí manda el Mal, no nosotros ..."

Como afirmó el comunicador en uno de sus más aplaudidos programas: "Cuando el Mal echa raíces, ni la Jubilación nos libra de su Control.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty