Plagios en el concurso-oposición a Celador

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67920 Compartes

En el día de ayer 10 de Marzo se dieron cita más de 40.000 opositores en toda Andalucía para acceder o en su caso conseguir una plaza en la sanidad pública como trabajador de la categoría A2 en la que se engloban a todos los Celadores y sus especialidades.

El caso es que a través de las cámaras instaladas en las aulas de la facultad apodada Paulo Freire (Huelva) se detectaron algunos casos de plagios con pinganillos después de ver varias anomalías y coincidencias en varios exámenes coincidiendo en todas las respuestas incluyendo las no contestadas, algo que hizo poner en duda al jurado convocado para la corrección de los exámenes.

El presidente de la plataforma S.A.D. afirmó que el jurado está barajando la posibilidad de suspender dicha convocatoria y hacer una repetición de la misma en la que sólo podrían tener acceso los que se han presentado en mencionada convocatoria.

Paulo Lopo no quiso dar más pistas sobre el futuro incierto que existe actualmente con lo que ocurrirá con la citada convocatoria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty