WhatsApp se satura, la empresa no da a basto!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72318 Compartes

Recientemente las autoridades Españolas alertaron del gigantesco Facebook de que una pareja de jubilados viajarían en un crucero de 4 meses, y podrían poner en grave peligro el servicio de WhatsApp, propiedad de Facebook.
Los servicios de WhatsApp podrían sufrir una sobrecarga excesiva de fotos provocada por este matrimonio viajero sobre un grupo de WhatsApp llamado "Familia Onil". Fotos y más fotos de contenido igual o similar entorno, vídeos y algún que otro chiste.

Este matrimonio, natural de Onil, emprendieron un viaje en crucero al rededor del mundo cuya duración se estima en unos 4 meses. El uso de las herramientas de comunicación modernas e instantáneas están al alcance de todo el mundo, y para estos viajeros no hay lugar a excepción. Con una diferencia horaria de hasta 12 horas cuando viajan por las antípodas, no supone un impedimento para la compartición del material fotográfico que detallan la aventura.

Por otra parte, WhatsApp que ha sido la herramienta elegida por estos turistas veteranos, está alcanzando umbrales de consumo de recursos propios de ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS), por elevada cantidad de fotos que se envían. ¿Cómo sobrevivirá WhatsApp?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty