El flamenco, un baile fuera de lo común.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89785 Compartes

Durante el mes de Mayo 2018, decidí ir a España para aprender más sobre este magnífico país.
No me arrepiento de este viaje, voy a explicar..
Anduvé por una calle de Sevilla cuando oí una música pegadizo y el sonido de los talones (de zapato) a lo lejos como si una o más personas bailaron al cabo de esta calle.
¡ Decidí seguir este sonido y ví!
Una escena muy grande sobre la cuál bailó 1 joven mujer vestida con un vestido tradicional de flamenco rojo y negro y de los zapatos a talones negras (el sonido que oí en la calle). Hubo también 4 hombres : 2 hombres que cantaron y 2 hombres que jugaron de la guitarra detrás de ella para acompañarlo en su baile.
¡Pude decir que estuve en tren de asistir tiene un verdadero espectáculo de flamenco!
Me acordé que el espectáculo estuve muy " fuera de lo comun " que proporcionó este espectáculo. Finalmente, no me lamenté de este viaje.
Apenas una hora que miré estuve magnífico espectáculo, me sentí ya como en casa. La gente fue amable conmigo y me integré muy rápidamente.
Todo el mundo se divirtieron juntos como una "familia", verdaderamente noté la diferencia con Francia.
Luego, ví un bar, tomé un vaso de vino y dos especialidades de España quienes fueron llamaron si me acuerdé bien: tapas y uno " cocido madrileño "
Yo usted aconsejé 1000 veces de venir a España y venir para ver por lo menos un espectáculo de flamenco porque es verdaderamente EXTRAORDINARIO.

Firmado Mélina (periodista francesa)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty