¡¡Policías Locales en PELIGRO!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88563 Compartes

Los Policías Locales del Ejío están sufriendo una de las etapas más dramáticas de toda su historia.

Y es que no han tenido más remedio que aceptar que sus Jefes sufren algún tipo de transtorno multipolar que está empezando a poner también en un serio apuro la salud mental de los policías rasos.

Estos jefes llevan ya un tiempo dando tres versiones de sí mismos. Unas veces les dicen a sus policías: "lo que tenéis que hacer es no venir a trabajar", cuando los policías no les hacen caso y se presentan al servicio, les preguntan: "¿para qué habéis venido?", y cuando el turno acaba les dicen: "menos mal qué habéis venido". "Es para volverse locos" comentan algunos agentes.

Este medio ha podido saber que esta inconsistencia intelectual con varias versiones de sí mismos está provocando también que estos jefes tengan en sus carteras a la vez los carnets del PSOE, del PP y de VOX e incluso el de PODEMOS y el de CIUDADANOS en el más grave de los casos.

Los policías rasos están totalmente desconcertados ante estos comportamientos, temiendo que la situación pueda ir a peor y que cualquier día se puedan encontrar a sus jefes bailando por los pasillos, llamando a la anarquía o dando topetazos a las paredes.

La situación empieza a ser grave cuando varios policías que prefieren permanecer en el anonimato nos comentan que empiezan a aparecer en la plantilla varios casos de policías que se parecen cada vez más a los jefes que a sus compañeros, por lo que sospechan que esa enfermedad pueda ser contagiosa y derive en el temido síndrome del COCKSUCKER.

Preguntados los responsables políticos por estos hechos, ni los confirman ni los desmienten, pero nos aconsejan que hagamos como hacen ellos en el ayuntamiento, que cuando ven aparecer a algúnos policías con pintas de jefes, se esconden en los despachos o donde sea hasta que pasa el peligro, ya que cuando se arriesgan a hacerles caso, terminan con la cabeza como un tambor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty