Al CSIF y al PSOE de El Ejido la Policía se la trae floja.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19268 Compartes

Nos comentan unos policías de servicio esta mañana, acerca de la suspensión de las oposiciones a Sargento y Cabo de la Policía Local, que se han quedado totalmente sorprendidos cuando han conocido la noticia, sobre todo viendo quienes la han promovido.

Nos explican que el sindicato CSIF de la policía en El Ejido es el sindicato de los jefes y que son los que van siempre en contra de los intereses de la plantilla, como ocurrió el pasado fin de semana durante la Media Maratón Ciudad de El Ejido, a la que los policías no se apuntaron voluntarios, para mostrar su descontento con la falta de resolución del gobierno municipal hacía varios compromisos adquiridos con los agentes, pero a la que sí vinieron esos jefes del CSIF cobrando más de 250€ cada uno de ellos, y alguno para no salir ni a trabajar en la calle, precisamente el que quiere ser Sargento ahora. Según nos cuentan estos policías, ese CSIF siempre se ha movido por su propio interés, nunca por la plantilla.

Y en cuanto al PSOE, en cuestiones policiales, se muestran aún más sorprendidos estos policías, ya que, siempre según nos cuentan, en la plantilla se encuentra un policía que presume constantemente de ser quien mueve los hilos del PSOE en El Ejido, quien pone y quita gente de las listas y quien dice pagar las cuotas de muchos afiliados, y quien mantiene al PSOE informado de todo lo que ocurre en la policía local.

Esta información, repetimos, es según nos dicen estos sorprendidos policías que, además, dicen no verse reflejados en esas movilizaciones de agentes que refiere el CSIF en su nota, ya que el único que se ha movido del CSIF ha sido el Cabo que ahora quiere ser Sargento y los jefes del CSIF que lo apoyan, y del PSOE el que se ha movido es el policía que quiere ser Director.

Dejamos a estos amables policías continuar con su servicio y nos asalta una duda: cuando los vecinos de El Ejido se quejan de la Policía Local, ¿Serán los responsables de esas quejas los policías como los que hemos visto hoy? ¿O será más bien que los jefes están a otras cosas y no a que la Policía Local sea un servicio cercano y eficaz a la gente?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty