DESMANTELADA UNA BANDA ORGANIZADA QUE SE DEDICABA A QUITAR LOS APELLIDOS BORDADOS DE LA ROPA NIÑOS DE 4 AÑOS DEL CAMARENA CANET

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20497 Compartes

Fuentes del CNP afirman haber desmantelado lo que sería una organización criminal organizada dedicada al desbordado de los apellidos de los niños de los uniformes del colegio.

El agente al mando del operativo I.G.O ha dado una rueda de prensa donde se ha confirmado la detención de al menos 5 personas de diversas nacionalidades. Las continuas denuncias por parte de padres del centro educativo de Canet, sumado a las sospechas de que varios niños, de otro centro educativo de la misma franquicia, llegaran con los bordados tapados con tipp-ex, hicieron saltar la alarmas.

El inspector ha reseñado que "Han sido varios meses de sustracciones que nos llevaban de cabeza, calcetines, pull-overs, incluso chaquetas, que dado el precio del uniforme esto ya pasaría de un simple hurto a una putada gorda".

La dirección del centro, asegura que desconocía que estaban sucediendo estos hechos, sin que haya querido hacer más declaraciones. Lo mismo que con el bachillerato internacional.

Al parecer la banda, perfectamente organizada, aprovechaba los descuidos de los menores para apropiarse indebidamente de las prendas, posteriormente, en un taller clandestino eliminaban los bordados originales y les añadían uno nuevo para su posterior venta en Wallapop. En algunos casos ofrecían la ropa con descuento a cambio de que fueran los padres los que le cambiaran el apellido al niño, es el caso de Roberto Garrido Marín, estudiante del Mas Camarena el cual ahora todo el mundo le llama Roberto Pastor desde que estreno un nuevo pull-over hace ahora tres meses. Sus padres afirman que "la cosa esta mu mala" y con tanta cuota y extraescolar tuvieron que recurrir al mercado negro, además el cambio de nombre del niño en el registro salia más barato que comprar otro.

La policía, que no es tonta, no descarta que el máximo responsable de la trama sea el señor al que llaman "el abuelo", el cual en su declaración solo repetía: "Tot es culpa de l´ajuntament!"
Ahora, las prendas incautadas, serán bordadas nuevamente y puestas a la venta al precio estándar, más IVA, eso sí, aseguraban desde la coordinara del centro. "Que no esta la cosa como para perder ingresos" añadía.

Los padres afectados están pensando en crear una asociación de afectados internacional, pero como los que saben inglés bien, son los niños, pues de momento la harán solo nacional.

"¡Solo queremos que se haga justicia!" decía a las puertas del juzgado Azucena, la mama de Pedrito, un niño al que supuestamente le sustrajeron el chándal que usan en clase de gimnasia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty