El Alcalde inicia el Curso de Conducción Policial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43771 Compartes

El Alcalde de El Ejido ha iniciado en la jornada de hoy las prácticas del curso de Conducción de Vehículos Policiales para los eventos deportivos, culturales, lúdicos y religiosos que se van a programar hasta la celebración de las próximas elecciones municipales.

El momento más tenso se ha producido cuando el Director de Seguridad Ciudadana le ha tenido que aclarar al Alcalde que girar al máximo el volante a la derecha no es acercarse a VOX.

El resto de la jornada ha discurrido con normalidad y entre bromas, sobre todo cuando los tutores del curso le han dicho que las prácticas que realice de noche y los fines de semana le saldrían más caras, a lo que el edil ejidense les ha señalado que de eso tendrán que convencer a su Jefa de Personal.

Tras el primer día de prácticas, el Alcalde ha informado a este medio que una vez completado el curso de Conducción de Vehículos Policiales en Eventos, iniciará el de Operador de Sala de Transmisiones Policiales, por que prevé que le va a hacer falta.

AVISO: esta noticia ha sido generada a través de una web de bromas sin ánimo alguno de generar ofensas ni controversias, pero lo que no es ninguna broma es la situación en la que se encuentra la Policía Local por la falta real de efectivos, por que sus jefes están más en la política que en el servicio, por la imposibilidad legal de incrementar la plantilla hasta un número suficiente de efectivos, por los efectos de la reciente aprobación del adelanto en la jubilación de los policías locales y por último, la existencia de unidades inventadas en la Policía Local para realizar el trabajo de la Policía Nacional, lo que provoca que los servicios propios que se deben prestar a los vecinos de El Ejido se realicen de forma deficitaria e ineficaz. Al final, el Alcalde y los Concejales, tendrán que patrullar el pueblo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty