COMER FREILEJONES EVITA FLATULENCIAS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42786 Compartes

Estudios realizados por la comisión para la investigación de la mujer y el desencanto (CANE) sostiene que la ingesta de freilejones de manera moderada mejora el sueño, el descanso, el buen dormir y las flatulencias insonorizadas.
Según el informe publicado por Diario El ajedrecista el jueves 31 de enero, estudios realizados sobre veganos y estudiantes de PinBall de 6° semestre, la emisión de ruidos habría disminuído hasta en un 67 en hombres y un 72 en mujeres. Alberto Fernandez, alias mononoke embalsamado, escupe: "si lograramos cristalizar el freilejón en cápsulas podríamos evitar en 82 de casos de divorció en Groenlandia". El catedrático, fundamenta sus estudios en I Ching y sostiene que la mayor cantidad de separaciones ocurre debido a pedos repentinos en lugares insospechados del hogar.
Sin embargo, miembros del Club de amigos del Renault 12 habrían redactado una tutela con motivo del "peligro de la tala indiscriminada de Freilejones", aduciendo que esta cuestión podría repercutir en el precio de las brasas para asar piezas de cordero cordillerano. Por su parte, Juan Robles, Presbítero de la diocesis de Dios de Puente Viejo, manifestó en la Encíclica 12 publicada anoche en La fuente que no ve peligro alguno en el proyecto investigativo ya que los freilejones no aparecen en las sagradas escrituras.
El asunto recién comienza y no son pocas las voces que entonan buenas y malas noticias, lo que si es cierto, es que el upite sigue abierto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty